• +34 952 673 694
  • C/ Ayul Lalchandani S/N Explanada San Lorenzo - Melilla
  • info@bcmelilla.com

Quiénes Somos

British Centre

The British Centre of Melilla es una escuela de inglés privada que abrió sus puertas en Melilla en 1998, a lo largo de estos años hemos ido creciendo, llegando a ser un centro con una excelente reputación. Sus fundadores son británicos, tanto la dirección del centro como el equipo docente son todos nativos. La mayoría de nuestros alumnos ha llegado a British Centre por recomendación de terceras personas que han podido comprobar nuestra calidad, seriedad y servicio personalizado. Una de las ventajas que más nos reconocen es la gran diferencia de método y los buenos resultados que tienen nuestros alumnos.

La lengua de comunicación dentro y fuera de las aulas es el inglés, los alumnos están permanentemente en un espacio de inmersión lingüística donde sólo se les permite comunicarse en inglés, de este modo interiorizan la lengua de una manera natural. El ambiente de estudio es abierto y amable, resultado de años de práctica de la docencia y de investigación de los métodos más vanguardistas de enseñanza que se practican en Europa. En The British Centre partimos desde una metodología de enseñanza anglosajona, un sistema que hemos importado a Melilla, de este modo introducir a nuestros alumnos en los métodos de enseñanza más eficaces que se están utilizando en los países más avanzados de la Unión Europea.

The British Centre es un centro registrado de Trinity College London, nuestro profesorado está especializado para adecuar a cada edad un profesor con unas determinadas aptitudes y capacidades docentes. Ofrecemos diferentes tipos de enseñanza del inglés, así como poder obtener con nosotros las titulaciones oficiales de Trinity College London reconocidas por el Marco Común Europeo de las Lenguas, desde A1 hasta C2. También preparamos para cualquier examen de lengua inglesa incluyendo IELTS, Cambridge ESOL, TOEFL.

The Management Team

En Nuestro Centro

Pizarras digitales interactivas
Televisores de plasma de gran tamaño
Diferentes herramientas tecnológicas
Biblioteca específica de todo tipo de material en inglés

The British Centre of Melilla forma parte de la Federación Española de Enseñanza de Idiomas, somos centro examinador registrado de Trinity College London y poseemos el certificado de Melilla Calidad.

Te invitamos